colectivonomada.com

Twitter Facebook
UNFPA

Fotografía realizada para la campaña de prevención del embarazo adolescente, auspiciada por Fondo de Población de Naciones Unidas, UNFPA” Esta imagen se encuentra en vallas publicitarias colocadas en carreteras de la ciudad de San José, Costa Rica

Apuntes Cautivos en rtve

Reportaje para rtve.es acerca del encuentro de colectivos fotográficos ECO, realizado en Madrid y Soria en el año 2010, donde el Colectivo Nómada participó con la serie “Apuntes Cautivos”.

La reflexión sobre los problemas medioambientales de nuestro tiempo es el punto de partida del encuentro de colectivos fotográficos euroamericanos ECO 2010 que ha reunido por primera vez en Madrid, a veinte colectivos profesionales”.

La vida a dos de tres caídas: La Nación, Costa Rica

“La vida a dos de tres caídas” es un foto-ensayo realizado para la Revista Dominical del periódico La Nación, Costa Rica. Camille Zurcher retrató a diferentes luchadores costarricenses en los diferentes contextos donde se realiza la lucha libre.

Ojo de Pez phe #37

Publicación para la revista #27 Ojo de Pez de Photoespaña, donde se publicó el trabajo “Vanguardia Popular” (Estrategias para organizar un ejército popular) fotos por José Diaz.

This day of change: Courier Japón

Publicación para el proyecto “This day of change” de Courier Japón. El 20 de enero del 2009 Barack Obama es elegido como presidente de E.E.U.U., debido a esto el proyecto propuso que 132 fotógrafos de 79 países capturaran el concepto “Esperanza”.  Nuestra colaboración tomó lugar en Guanacaste, Costa Rica. Fotografías por Priscilla Mora.

Enlace externo

VICE MÉXICO: Le tomé fotos a mi amigo pateándole el culo al cáncer

Publicación para Vice México “Sacándole brillo a la calavera”. Este es el proyecto de un par de amigos que jugaron con la muerte por cáncer y se dieron el lujo de documentarlo. Fotos por Adrián Arias.

Personajes del año 2011: La Nación, Costa Rica

Una vez al año la Revista Dominical del periódico La Nación invita a un fotógrafo a realizar el número especial “Personajes del Año”, en el 2011 Priscilla Mora fué la seleccionada por el diario para dicha entrega.

Harvest of man: Burn magazine

Publicación “Harvest of Man” para Burn Magazine. Este trabajo es una pequeña ventana acerca de la vida de los cultivadores de papa en la región de Cot de Cartago, Costa Rica. Fotos por Adrián Arias.

Vida de pandilleros: La Nación, Costa Rica

Vida de pandilleros es un reportaje realizado para la Revista Dominical de La Nación, Costa Rica. Camille Zurcher retrató la cotidianeidad de las pandillas en la zona de la Carpio, Costa Rica.

Bebé 7 mil millones: UNFPA

“Bebé 7 mil millones” es un reportaje realizado para el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) acerca del nacimiento de este bebé. Los fotógrafos del Colectivo Nómada realizamos la documentación de los primeros nacimientos en cuatro hospitales de Costa Rica.

Personajes del año 2010: La Nación Costa Rica

Una vez al año la Revista Dominical del periódico La Nación invita a un fotógrafo a realizar el número especial “Personajes del Año”, en el año 2010 Adrián Arias fue seleccionado por el diario para dicha entrega.

Reminders project: I was there #36

Publicación para Reminders Project Japón “I Was There”. Fotos y texto por Adrián Arias.

Informe anual 2009- Fundación AVINA

Proyecto encargado por la Fundación Latinoamericana Avina, que busca contribuir al desarrollo sostenible de América Latina. Fotos por Leo Goyenaga.

Reminders project: I was there #31

Publicación para Reminders Project Japón “I was there”. Fotos y texto por Priscilla Mora Flores.

Día mundial del refugiado: ACNUR

Fotografías realizadas para el Día Mundial del Refugiado durante la actividad “Nocturbano”, un recorrido nocturno por la ciudad de San José, organizado por ACNUR y Chepecletas. Fotos por Priscilla Mora Flores.